¿No se que ponerme para ir al gym?

El mes que viene o posiblemente la semana que viene arranque el gym.. Después de luchar contra mi vergüenza de ir .. Decidí comenzar.. Resulta que tengo 3 shorts para hacer gym (marca adidas) y 3 musculosas para hacer gym también y una remera .. ¿Con eso alcanza? POR que la verdad no se.. Bue es cierto que en invierno algo extra me tendré que comprar pero todavía falta.. Les pregunto por que en mi país es bastante cara la ropa de.deportes ...

1 respuesta

Respuesta

Tienes razón, y más si compras ropa de marca, pero no tienes necesariamente que comprar lo más caro, busca precio, pero que sea, en el caso de las zapatillas, adecuadas no sea que por un poco de diferencia tengas problemas, lo demás no importa tanto, vos sos más que la vergüenza, anda igual, es por tu estética y por tu salud, aquí abundan en la capital, los gym, y se ve de todo, no des bolilla a los demás, concentrate en vos y en la rutina, si tienes al principio algún entrenador, mejor para hacer las cosas bien, de paso, anda mirando como van los otros, para tener una idea de como ir, pero no tienes que ir a aparentar como algunos, si no a mejorar tu aspecto y salud como ya dije, espero que te vaya bien. Sds.