Tv samsung le37b530p7w no tiene imagen

Tengo un tv samsung le37b530p7w y se oye pero no se ve. ¿Puede ser de la fuente?

1 respuesta

Respuesta

Claro que puede ser, y también otras cosas. Las fuentes de los televisores, proporcionan varias tensiones para diferentes circuitos, que aunque suelen provenir de una única fuente, llevan algunos circuitos separados para las diferentes etapas.

En los TV LCD, lo que más suele fallar es la iluminación de la pantalla, que se obtiene por unos finos fluorescentes en su periferia. Estos tubos son alimentados por un convertidor a alta frecuencia que es un de las etapas más frágiles.

Si se quiere intentar repararlo, mejor trate de encontrar el esquema en esta página:

 http://www.electronica-pt.com/esquema/tv/samsung-esquemas-tv/orderby,2/page,10/

Reciba un saludo, aunque los promotores de esta página, no lo quieran.

Hola, muchas gracias. ¿Me podrías decir con que programa se abren los esquemas? Son extensión djvu

Los que llevan el anagrama PDF se abren con el programa Adobe Reader, los que llevan ZIP o Rar con el WinZip. Suerte.

esto  un zip y al descomprimirlo es un archivo con extensión .djvu, que se abre con irfanview

Está página ha cambiado mucho. Antes todos los archivos eran pdf.

Le agradezco su información, pues mis conocimientos en Informática son muy escasos.