Acerca de un megane 1 que no arranca

Bruno te quería preguntar acerca de un megane 1 del 99 el problema que tiene es que no arranca, la llave es de radiofrecuencia y el código de desbloqueo es de 8 dígitos nos han comentado que es de la centralita, que solución hay:

¿

¿Habría qué cambiar la centralita? Pero claro debería estar desbloqueado el arranque o reprogramada etc,

Seria cara la avería porque el coche ya es viejo y costo 400 euros en fin gracias por tu atención

Un saludo.

Datos centralita:

SIEMENS S115300120 B HOM7700860319

BASTIDOR:

Respuesta

Si tu megane es del 99 y la llave es de radiofrecuencia y no de infrarojos el problema no es la centralita.

El problema esta en que la centralita cambia su configuración de caja tipo 1 a caja tipo 2, con una maquina de diagnosis cambiando esa configuración el coche vuelve a arrancar.

Pero ojo, esto te va volver a suceder antes o después, la solución cambiar el mando por una mando especifico para solucionar esta avería .

Ojo no vale un mando cualquiera es un mando especifico de radifrecuencia de segunda generación que va ligado a la configuración de la centralita como caja tipo 2.

Acércate a un servicio oficial, un mando nuevo sale por unos 150e