Ford fiesta 2002 no arranca tras cambio de ECU

Recientemente se me ha averiado la ecu de mi ford fiesta del 2002. He comprado una de segunda mano y me la han programado usando la vieja, el problema es que cuando la he conectado el coche no enciende, parpadea el piloto de inmovilización del vehículo y así se queda, no hace nada. Es como si no conociera el codigo de la llave

¿Qué puede estar pasando?

¿Si la nueva ECU ha sido reprogramada usando la vieja ECU no deberia tener el mismo codigo de la llave?

1 respuesta

Respuesta

Llevate todas las llaves del coche y que te reprogramen las llaves en el coche con la centralita del desguace.

el problema es que la centralita la he comprado fuera del país por internet, el que me la vendió y reprogramó asegura que la ha programado con los códigos de la vieja. Tengo solo una llave y no va.

puede ser debido a otra cosa?

habiendo programado la nueva centralita con los códigos de la vieja no debería funcionar la llave?

muchas gracias por la aclaracion

Así no funciona el sistema, cuando este montada en el coche es cuando se codifican las llaves, pasate por el taller, algunas centralitas se pueden dejar vírgenes y codificar de nuevo sin tener que buscar el numero de chasis del coche viejo.