Renault 1.9 dti año 2000 no arranca, revisada bomba inyectora, no dando ningún código de avería

Se ha revisado bomba inyectora, se revisan códigos de avería, no dando ningún fallo, el vehículo no arranca. Renault megane 1.9 dti año 2000

3 respuestas

Respuesta

Prueba con la otra llave, si sigue igual, mira si sale combustible desde la bomba a los inyectores, tiene que salir con bastante presión, si no lo hace, mira si le llega a la bomba combustible, si le llega y no sale, esa bomba esta mala aunque no tenga ningún error, pues lo que se mira es la centralita de inyección.

Respuesta

Lo primero es ver que le falta para que no arranque, aire, corriente, combustible... me da que sera este ultimo, habre un inyector (racor) y obserba si sale combustible al dar al arranque.

Los dti llevan el antirrobo en el mando infrarojo, de modo que no arrancara si no se habre con el mando.

La electrovalvula de corte esta alojada en la bomba, bajo una pletina blindada y tornilleria sin cabeza.

Puedes tener algun fallo mecanico o electrico, electronico, si llegas a esa valvula deberias arrancarlo dandeloe un positivo.

Respuesta
-1

Las bobinas de encendido, revisa cables de bujías, y tapa de distribución