Llaves megane 1.9dti rxi

Hace una semanas después de abrir mi megane y ponerlo en marcha y dar un paseo, cuando lo fui a cerrar no me funcionaba el mando, probé con la llave de repuesto y tampoco... No se si desbloquearon o que paso porque el coche arranca sin ningún problema lo único es que no me funcionan las puertas con el mando. El coche lo compre en el 2000 y las llaves me parecen que son por radiofrecuencia... Me podrías ayudar en la renault me piden casi 300 euros por arreglarlo... Gracias
{"lat":40.713955826286,"lng":-6.328125}

1 respuesta

Respuesta
Prueba esto antes de llevarlo
http://raverdial.iespana.es/mando%20a%20distancia.htm
Casi 300 euros (250) son si tienes que poner las dos cabezas de llave nuevas.
Ya me contarás.