Como obtengo la clave de renault megane se me bloquio y no arranca

El testigo no parpadea y coloco la llave y no arranca si el cierre centralizado funciona vino un mecánico pero me pide el código de la llave y no lo tengo

1 Respuesta

Respuesta

A ver, hay que ver si es el megane 1 primera o segunda fase. Los sistemas del mando son diferentes, el primero va por infrarrojos y el segundo por radiofrecuencia. Con Respecto al código, ese código solo lo pueden dar en el servicio oficial y es una cosa que no suelen dar. Si la luz no enciende lo primero es mirar fusibles, lo normal cuando falla el sistema de reconocimiento de llave es que se quede fijo o parpadee muy rápido cuando se pone el contacto

El cocdigo antiarranque solo vale para arrancar el coche como modo de emergencia, en el momento q se pare el motor, ya no vuelve a arrancar, habria q introducir de nuevo el codigo antiarranque

Gracias por la pronta respuesta el auto es un megane uno y si revisaron todo los fusibles y me dijeron que estaban bien hay manera de descifrar el código

No, solo lo pueden sacar en el servicio oficial con el numero de bastidor. Es de 4 dígitos