Megane dci no arranca

Tengo un megane 1.9 dci cuando intento arrancarlo este enciende los electroventiladores y no hace arranque osea no gira el motor de arranque de que podría ser

1 respuesta

Respuesta

Supongo que es un Megane II.

Tienes un problema en el calculador de inyección.

Bien de alimentación, o bien del propio calculador.

Empieza comprobando los maxifusibles de color rosa del borne positivo de la batería.

hola de nuevo si es un megane II. del 2003 he comprobado fusibles están bien lo del calculador suena bastante mal como podría comprobarlo pero lo que mas me choca es lo de los ventiladores porque se encienden y no paran tengo que desconectar la batería para que se paren muchas gracias un saludo

Necesito que me des el número del chasis y la fecha exacta de matriculación para mirar esquemas específicos.

Es lógico que salte el ventilador (GMV), ya que el calculador no sabe exactamente lo que le pasa al coche y se "protege" de un posible calentamiento, haciendo funcionar el GMV.

Lo más probable es que solo tengas un fusible fundido, pero habrá que comprobarlo.

hola he comprobado los fusibles de la caja de fusibles y los que están debajo de esta y están todos bien incluso he cambiado la caja de fusibles que no se si esta esta codificada de todas formas los ventiladores siguen encendiendo te digo el n. de chasis vf1lm0g0629160356 y fecha de matriculación 28 agosto 2003 gracias por su paciencia

¿Desbloquea el cerrojo de columna de dirección al meter la tarjeta? "Dirección desbloqueada"

Necesito que hagas una foto de la parte superior de la batería con el cableado que sale de ella y me la mandes a [email protected]: Para mí es más fácil cruzar documentación por correo.