¿Pueden quitarme las vistas de nuestras casas?

Vivo en urbanización orientada a suroeste con vistas al mar, enfrente hay un solar vacío con pendiente que están allanando y no tienen nada proyectado según dicen pero mi mayor pesadilla y la de todos los vecinos de la primera fila se nos viene encima y acabarán construyendo, hay una calle doble sentido que nos separa del solar, ¿hasta qué punto podrían construir?

2 Respuestas

Respuesta

Consulte usted en el Ayuntamiento.

Respuesta

Si estos terrenos tienen calificación de edificables, no tenéis solución. Tarde o temprano os van a edificar ahí, y os van a quitar las vistas.