Terreno urbanizable no edificable.

Tengo previsto comprar una parcela, y he ido al ayuntamiento para preguntar si se podía construir en dicha parcela, y me han dicho que en el plan urbanístico consta como urbanizable pero que esta en reserva y hasta que no se renueve el plan no se puede edificar. Mi pregunta es, ¿si es terreno urbanizable puedo construir sin permiso y luego legalizarla? Debo esperar a que pase la crisis, se alineen los astros y entre un gobierno que quiera renovar el plan urbanístico, ¿o sencillamente paso de la parcela y me miro otra cosa?

1 respuesta

Respuesta

Mejor pasa de la parcela y busca una que sea suelo urbano, es una tontería con todo lo que hay hacer las cosas ilegales, nada más que pueden traerte problemas.