¿Habrá funcionado la postday? ¿Debo de hacerme más análisis?

El día 28/11 fue mi periodo el último que sinceramente recuerdo soy una persona irregular, el 16/12 intenté ten er intimidad pero no habrá dudo mucho lo sé intento y el no eyaculo aún así a las cuatro horas me tome la postday, a la semana exacta 24/12 me bajo un sangrado marrón con sangre intuyo efectos de la pastilla, de ahí no he menstruación más hasta ahora que ya estamos 25/01 me hice pruebas a los 19 días 04/01 por el método lumimicense y .e salió 21.79 asustada me fui a mi clínica de cabecera al día siguiente 05/01 (a 20 días del acto )y me hice la prueba de sangre IA y me dio negativo con menos 5 más una transvaginsl y negativo a los dos días 07/01 otra IA y también negativo seguía asustada y esperé una semana más para volver a la primera clínica y volcermela a realizar así que el 11/01 (26 días del acto) me la volví hacer y negativa .

¿Después de esa fecha he estado haciendo 7 de orina y todas negativas mi consulta es pueden fallar esas dado que soy irregular y debo de repetir otra más de sangre para descartar? O ya puedo confiar en esas hoy son 40 días del acto me gustaría saber mucho tu opinión teagradeco de antemano un abrazo.

1 respuesta

Respuesta

Hola marina s

No existe embarazo y todas las pruebas así lo indican (la primera no fue conclusiva). La probabilidad de que falle una prueba es de una en cien mil, de que fallen dos es de una en un billón (un millón de millones), de que fallen tres o más es prácticamente nula.

¡Gracias! Por tu respuesta , me asusté una doctora me dijo que podía ser ectopico y m aterre ! No creo que pueda ser así no ? Y sobre los análisis que me aplique fue por ser persona irregular tal ez debía de esperar más de 26 días después del acto como hoy llevo 40 días según lo que leí debía esperar max 48 días del acto.

Aunque fuera ectópico, las pruebas lo detectarían.