Problemas de autoestima y imagen corporal

Desde adolescente me molestaban con ser delgado flachuchento en el liceo la familia la iglesia ex amigos gym desde adolescente quede con esa trauma odio esa mierda de ser delgado hasta que en el 2010 empecé a entrenar le puse empeño todo iva mejorando en todo fuerza físico todo pero tenia dos enfermedades pre diabetes y tiroides me hizo ganar más grasa que musculo ahora todos me critican y a que vas al gym esto me ha formado otro trauma no quiero ser gordo y menos delgado todos me critican y como se explica que levante tanto peso en pectoral 160 kilos de una a veces me siento tam mierda otros progresan bien son musculoso yo siempre como la mierda que pura nada de musculo y esto me ha creado un encierro en mi con el mundo exterior me volví anti social no me interesa compartir con mujeres no tengo amigos vivo mi mundo trabajo y gym todo por esto que me pasa que la critica piensan que como grasas malos hábitos etc y odio también más que la mierda ser delgado voy a abrirme al mundo cuando sea nusculoso no esa mierda con grasa que me dicen y sin musculo y no entienden como levanto tanto peso y odio también ser flacuchento por eso me encierro en mi por un problema de imagen y quizás hice todo mal en 6 años y otros progresan altiro llevan 2 años más encima me dan explicaciones a mi todo a la mierda sin animo solo encondido mido 198 y peso 147 quizás de pura grasa pffff

3 Respuestas

Respuesta

Normalmente eso se produce por que no estas llevando la dieta adecuadamente,

Desconozco tu enfermedad, que alimentos debes ingerir pero te diría que acudas a un nntricionista deportivo, y te prepare una dieta para lo que busques.

Una vez que tengas la dieta y hagas también ejercicio cardiobascular notaras que tu cuerpo empieza a perder grasa y aumentar la masa muscular.

No te fies de los demás te pueden decir que están ganando mas muscular pero normalmente se ha puesto de moda usar otra serie de productos que son peligrosos para la salud y quizás los estén usando.

Lo mejor es alimentarte bien y hacer ejercicio

Respuesta

Se como se siente todo eso, y pues solo te digo que es mejor ser delgado. Prepara una dienta adecuada y pásatela en el Gym. Se como se siente que la gente de mierda te diga cosas y se que aun que digan ``No les hagas caso`` no lo puedes evitar. A si que te entiendo y bueno tu puedes amigo tienes una buena altura y eso es bueno y todo eso que pesas se harán músculos porque los musculosos que puedes ver en lugares pensan mucho y toda esa grasa esta en los músculos a si que lo único que tienes que hacer es echarle ganas. Porque no unas simples palabras cambiaran todo.

Respuesta

Es muy importante que reconozcas los alimentos que debes consumir y los que no debes acercarte ni en sueños porque acrecientan tu problemática de salud.