La pastilla del día después funciona a las 72 horas

Tuve relaciones en días de ovulación y m tome la pastilla del día después a las 70 horas después de tener relaciones y estoy preocupada y no m vino el sangrado después de los 5 días después de haber tomado la pastilla tengo miedo a quedar embaraza

1 Respuesta

Respuesta

Realiza la prueba casera a los siete días de retraso de la regla.

La pastilla debe tomarse lo más pronto posible para que haga efecto.

Aveces la Postday también ocasiona retrasos, es por eso que debes esperar mínimo una semana para hacer cualquier prueba.