¿Portal de tiendas online que ya contemple la lopd?

Quisiera montar una tienda online pero me da yuyu la LOPD. Quisiera saber si los portales de creación y puesta online de estas tiendas ya las implementan de por si mismos, aunque haya que pagar. De modo que sólo tengas que preocuparte de crear meramente tu tienda y gestionarla y de ninguna historia mas.

2 respuestas

Respuesta

Ningún portal ni ningún plugin puede contemplar la protección de datos porque no es así de sencillo. Pero tampoco es tan complicado. Si desea asesoramiento al respecto puede contactar conmigo o consultar mi blog en www.legalidadonline.es

Un saludo y mucha éxito con la tienda online :)

Mayte

[email protected]