Alquilar o crear tienda online e-Commerce

Somos una empresa de venta de consumibles de impresión y accesorios. Estamos evaluando la venta online y tenemos serias dudas.

1. Hemos visto la posibilidad de alquilar una tienda online, donde por un lado compramos el dominio y el hosting para el correo y después pagamos una cuota mensual (más o menos 60€/mes) para tener nuestra tienda ya creada y fácil de manejar con una pantillas muy sencillas.

2. La otra opción que nos plantemamos es comprar el dominio y el hosting para el correo, pero en lugar de alquilar la página, pagar un alojamiento mensual y crear una tienda y no tener que pagar el alquiler. Aquí es donde vienen todas las dudas. ¿Podemos crear de forma sencilla con alguna aplicación una tienda sin necesidad de alquilar? ¿Cuánto nos costaría? ¿Cuánto tendríamos que pagar al mes como cuota para disponer de una tienda comprada y creada por nosotros? ¿Cómo seria el proceso?

Y sobre todo ¿qué es lo más recomendable?

Además nos estamos planteando la posibilidad de empezar vendiendo también por amazon. Esta es una buena opción o es mejor olvidarnos de Amazon.

Por favor, cualquier sugerencia, o duda en nuestra explicación no dudéis es preguntarnos y así vemos un poco de luz.

2 respuestas

Respuesta

Siempre es mejor tener el control total de la tienda, utilizando para ello dominio y hosting propio y tienda propia creada (que a la larga siempre resultará más económica), además os garantizáis que no la vais a perder si la empresa que la ha realizado desaparece.

Nuestro departamento informático realiza tiendas online y web a precio muy asequible y con plantillas de fácil utilización, para que podáis ir luego subiendo vuestro productos vosotros mismos, hacer publicaciones de post en el blog asociado a la tienda online, etc.

Aunque se tenga la tienda online, siempre es bueno darle visibilidad vendiendo en otras plataformas como es el caso de Amazon.

Si lo desea puede escribirme a [email protected] para darle un presupuesto de la creación de la tienda online, o si tiene alguna duda.

Respuesta

Creo que las plantillas con el diseño responsivo serán la opción más adecuada para usted . Me gusta este proveedor http://www.templatemonster.com/es/plantillas-bootstrap/, ya que tiene la reputación fiable, ofrece temas con estilo a precios razonables.
¡Buena suerte!