¿Qué requisitos legales debo cumplir para vender "zumos ecológicos" a través de una tienda online?

Una amiga y yo estamos pensando crear una tienda online de zumos ecológicos hechos por nosotros, atendiendo (de momento) a la comunidad de Madrid. Tenemos 2 grandes dudas:

1- ¿Qué requisitos debemos cumplir para la comercialización de nuestros productos?

2- Una empresa de Catering (que tiene todos sus permisos en regla) está dispuesta a prestarnos el espacio de cocina para la producción de los zumos (Sin obtener ningún beneficio económico a cambio). ¿A la hora de solicitar los permisos, podemos especificar que nuestra producción se realizará en dichos espacios? ¿Esto generaría alguna implicaciones legales?

Quedamos atentos a sus comentarios.

2 respuestas

Respuesta

Tendrían que cumplir los mismos requisitos que si fuera una tienda física. Además, al ser la producción de un alimento tiene que obtener permiso del lugar donde se fábrica.

Respecto a la tienda online también deben reunir unos requisitos legales.

Si necesitan asesoramiento en el proceso pueden contactar conmigo en el email [email protected]

Respuesta

Para la tienda online los mismos que para una tienda física.

Además sus zumos deberán pasar los controles sanitarios previos.