¿Cómo empazar una academia online de cocina?

Estoy interesado en crear una academia online (posteriormente sería semi-presencial) de cocina. Tengo la diplomatura en educación primaria y un técnico profesional en cocina y psatelería y su correspondiente certificado de profesionalidad. También tengo varios cursos de creación y edición de vídeos y audios por lo que no habría problema a la hora de hacer videotutoriales.

Tengo varios cursos preparados y me gustaría saber qué es necesario para empezar a mi negocio, es decir, licencias, permisos, inversión, etc.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es crear la web-plataforma donde alojar los cursos y donde los usuarios puedan inscribirse. Además esta web debe cumplir los requisitos legales: política de privacidad, cookies, aviso legal, condiciones de contratación. Puede ver toda la información en legalidadonline. Es (próximamente trasladado a maytevelasco.com, pero estará redireccionado)

Igualmente debe estar dado de alta como autónomo, o ver otras opciones si trabaja por cuenta ajena.

Si desea lo desea puedes contactar conmigo en [email protected] para ver todas las opciones.