Alta autónomos ganar dinero online

Intentaré ser muy breve para no robar tiempo.
Me gustaría ser freelance y darme de alta en autónomos para tener un blog e intentar ganar algo de dinero con publicidad, AdSense, quizá incluso dar clases presenciales de diseño gráfico... Etc. Es decir, todo lo relacionado con ser diseñador gráfico y web, ganar dinero online pero también compaginarlo con dar clases e incluso hacer webs o diseños para la gente... Etc.
Sé que tengo que hacerme autónomo y elegir un número que identifique el trabajo que hago, pero ¿Qué número tengo que elegir?, ¿Hay qué elegir varios?, Era por si alguien que se dedique a esto, puede asesorarme un poco...
También me gustaría saber si hay alguna gestoría que conozcáis que esté especializada en estos temas y que pueda llevarme todos los papeles, altas, posibles disputas... Etc. Hay muchas gestorías, pero expertas en temas online... No tantas...

3

3 respuestas

Respuesta
1

Para temas relacionados con negocios online puede contactar con www.legalidadonline.es

Para darse de alta como autónomo depende de la actividad que vaya a realizar, ya que si sólo recibiera ingresos mediante publicidad AdSense, a nos ser que superase el salario mínimo interprofesional no sería necesario. Si va a realziar alguna actividad profesional sí sería necesario, sin importar los ingresos facturados.

Si desea que estudiemos más detenidamente su caso puede contactar conmigo en [email protected]

Un saludo,

Mayte Velasco

Abogada especializada en comercio electrónico y nuevas tecnologías

Respuesta
1

Lo primero que deberías hacer es acudir a una gestoría y que te informasen bien. Darte de alta de autónomo lo puedes hacer en cualquier momento, también puedes esperar un poco a que tengas ganancias de adsense o de lo que sea, porque si necesitas hacer facturas en algún momento tienes que ser autónomo como mínimo, recuerda que el señor hacienda tarde o temprano se da cuenta de todo.

Respuesta

Si buscas en verdad ganar dinero por internet tienes que visitar este sitio web: https://ingresosextraporinternet.com/genera-ingresos

Para mi internet es una fuente de dinero, pero para tener exito este tipo de trabajos debes tener tiempo disponible, las empresas buscan personas serias para trabajar.

Si no dispones de tiempo y no tomas en serio este tipo de trabajos la mejor opción es no ingresar asi no perderás tu tiempo. Las empresas te pagan ya sea en cheque o por pay pal, en estos 4 años que estoy trabajando con encuestas, los pagos que recibí fueron puntuales y no tengo queja alguna y por esa razón lo recomiendo. Para mi esta forma de ganar dinero por internet es la mas fácil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas