Hablo con personajes creados por mi mente
La razón por que coloco anonimo esta pregunta es por su contenido y mi persona
Bueno en realidad son muchas cosas las que me ocurren en estos momentos y las que me an ocurrido, contare la historia desde que mas o menos recuerdo que comenzó.
Tenia entre 10 - 13 años cuando me dormía bien fuera en la noche o el dia entraba en un mundo extraño (no estoy loco lo recuerdo todo) se supone que estaba soñando pero resulta que lo que me pasaba era que esta sonámbulo "asi dicen mis familiares" yo podía oírlos pero no verlos y en ese mundo avía algo que me daba miedo asi que yo gritaba y lloraba pero nadie acudía pues no podían entrar a salvarme y yo no podia encontrarlos, bueno esas noches de panico se alejaron por un tiempo mas o menos 2 años 14 o 15 años tenia cuando volvió pero con mas fuerza esta ves no importaba si estaba despierto solo con quedarme "lelo" (lelo= quedarse pensando altamente concentrado en una cosa), podia entrar en ese mundo pero esta ves teniendo el control total sobre mi cuerpo y sentidos (sin dejar de moverme en el mundo real) recuerdo que ese mundo era el mundo real pero mas brillante de lo normal y avía personas y cosas que no conocía .
Bueno de allí viene todo un tiempo después me recupere deje de temer el dormir pero siento que algo no esta bien hablo con personajes que mi mente inventa incluso sus voces puedo hablar con alguien hoy y mañana en mimente recordar su voz y mantener una conversación con esa voz también me imagino realidades alternativas pensó lo que pasaría si una persona o yo toma una acción y que pasaría despues de que tomara esa acción y asi tanto que termino inundado de ideas locas y luego digo ! Ya! Y comienzo a pensar en otra cosa y asi vivo mi dia a dia imagino tantas cosas que puedo pasar horas imaginando todo un mundo también últimamente e tenido las mismas sensaciones que cuando era niño antes de entrar a ese mundo: primero la sensación de estar cayendo al vacío, mareo justo antes de dormir, comenzar a soñar mucho antes de entrar en ensueño "si es diferente de imaginar pero se cuando estoy soñando a diferencia de cuando entro en ese mundo que no puedo diferenciar si es real y hasta ahora no lo se" y cuando entro al ensueño se siente como si una luz muy blanca ilumina todo de repente y todo el cuerpo se apaga (no me puedo mover)
Bueno e puesto todo los síntomas que e tenido y tengo yo no creo que este loco pero no se si es algún trastorno o simplemente soy raro
Nota: era sociable con las personas que conozco y no ponia resistencia si alguien me dirige la palabra
Este ultimo año todo a cambiado en mi, veo a mis antiguos amigos como personas a las cuales no les importo y no le debería importar asi como ellos no me importan lo reconozco que asi los veo, veo a mi familia como simples personas que conviven con migo no las veo como algo importante aunque mienta y diga que me duele lo que digo no es asi tengo un trabajo y estoy estudiando pero siento que mi vida no tiene sentido cuando salgo y veo a esas personas preocupadas por cosas inútiles me pregunto si no soy como ellos por que vivo con ellos? Esa pregunta retumba mi cabeza todos los dias