Debilidad de piernas, ¿Hormigueos fatiga a que puede ser debido?

Tengo 28 años y llevo casi un mes con sensación de fatiga, cansancio, y una sensación en las. Piernas horrible, Sobre todo en la izquierda. Hace mes me sacaron protusión en cervicales, por eso se me. Dormían. Brazos y etc, y me van a hacer resonancia lumbar y de cerebro. Cuando camino siento que ando raro, como con inestabilidad, y si subo o bajo escaleras me cuesta mucho. Estoy pasando una racha emocional bastante importante, por problemas familiares. ¿Igual es algo psicólogo? Puede la. ¿Mente llegar a crear esta sensación en las piernas?

1 respuesta

Respuesta

Es cierto que hay una relación entre la mente y el cuerpo, pero no es para tanto, si no, cuando se le da cierto remedio a algunos pacientes, no les haría efecto, por que dudan de la medicina moderna. El estado de nerviosidad, por supuesto no ayuda, pero es comprensible que te pase, trata de calmarte, para no estresarte, tomate un tiempo para resolver los problemas de familia, que algunos pueden ser muy dolorosos para las personas sensibles sobre todo, y si, pueden llegar a generar algunas enfermedades, pero trata de seguir con la cura medica, aun cuando en parte pueda influir, cuando el cuerpo ya tiene el problema, se tiene que curar con lo que se debe, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas