¿Cómo logró darse de baja en Adeslas..?

He visto que logró darse de baja en la Adeslas. Estoy en ello y m ponen las mismas pegas en la caixa. Quería saber si puedes ayudarme ya que no quiero pagar el año que ellos fingen qué pague.

Respuesta

Como le han dicho los compañeros, tiene que enviar un escrito firmado con copia del dni solicitando la anulación con al menos un mes de antelación al vencimiento.

Si la póliza es nueva, puede anularla durante los primeros 15 días, acogiéndose al desistimiento.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Nunca he sido cliente de ADESLAS, para darse de baja en un seguro médico deberá comunicar de modo fehaciente y en el plazo marcado a la compañía su voluntad de dar por terminado ese seguro médico.

Respuesta

La manera de darse de baja de una póliza es muy sencilla y es la misma para cualquier Seguro. Hay que comunicar UN MES ANTES DEL VENCIMIENTO a la aseguradora por escrito, con nombre del asegurado y numero de póliza que no se desea renovar al vencimiento... así de sencillo.

Respuesta

Las bajas se pueden notificar, en Adeslas y en cualquier otra aseguradora, según lo previsto en la Ley de contrato de seguro (art. 22).