Como darse de baja en Adeslas

En Noviembre me a cumplido el contrato con Adeslas. Me mandaron la carta de renovación en Octubre con una subida de precio. Quiero darme de baja con ellos y según e leído tendria que haberlo comunicado 2 meses antes. Puedo hacerlo ahora que ya se a renovado el contrato o me tengo que esperar hasta septiembre para hacer el comunicado de baja. En caso de poder hacerlo que modelo o texto es el que hay que poner y que papeles presentar .

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que comunicar a la aseguradora tu deseo de no renovar la póliza con dos meses de antelación. El texto del escrito tampoco es complicado, simplemente escribe "... es mi deseo el no renovar la póliza al vencimiento de la misma..." tampoco tiene que se muy largo y el escrito es suficiente, no tienes que presentar ningún papel más. En tu caso, si ahora no deseas renovar, la cia está en su derecho de reclamar la renovación, pero hay muchísimos casos, en los que tampoco están reclamando nada.