Me dí de baja en adeslas en abril, y me dicen que se hará efectiva el 31 de dic, ¿Tengo qué pagar?

Me doy de baja porque no puedo mantener ese gasto, pero tengo que pagar todo el año y si dejo de pagar un mes no me atienden si quiero utilizar el servicio, aunque sea legal no me parece justo, ¿qué ocurre si no hago caso de los recibos hasta que un juez me lo quite de la cuenta corriente?

1 respuesta

Respuesta

Pues si llega a ese extremo, pasará eso, que un juez le condenará a abonar los recibos pendientes, pero también a pagar los gastos judiciales (que posiblemente serán superiores a los recibos impagados).

Cerciórese del vencimiento de su póliza. Posiblemente sea el 31 de diciembre como le han dicho, pero es posible que sea otra fecha distinta. Recuerde que tiene (o tenía) que comunicar la baja con dos meses de antelación al vencimiento. Y el último consejo es que la comunicación le conviene realizarla de manera FEHACIENTE, es decir, por correo certificado con acuse de recibo, o bien entregando escrito en la aseguradora y pedir una fotocopia sellada.

Suerte.

Cris.

Gracias Cris, ya consta la baja desde abril, lo pagaré como pueda, pero me sigue pareciendo injusto, siempre tenemos que aprender perdiendo.

Un saludo Tony