¿Por qué sigo pensando que estoy embarazada cuando tengo pruebas de que no lo estoy?

Tuve mi primera relación sexual con mi pareja (fue con preservativo, la cual no se rompió), después de eso, unas dos semanas después me dio un ataco de pánico, el cual me enfermo (Y hasta hoy tengo ciertas "secuelas" de ese ataque) y estuve sintiendo dolores de espalda, de cabeza, de cintura.

El caso es que desde la relación sexual, me bajo dos veces y me hice tres pruebas de embarazo (Negativas, obviamente).

Con todo eso, si logre tranquilizarme un poco, pero aun así tengo miedo de estar embarazada.

¿Por qué me pasa esto? ¿Por qué tengo después de todo no estoy tranquila?

3 Respuestas

Respuesta

El ataque de panico y tus dolores pudo ser debido a una infección. En la pagina 52 de este libro tienes productos naturales para eliminar la infección: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede ser por que temes mucho quedar embarazada, cuando eso pasa, aunque tomes precauciones, el temor puede quedar, igual le pasaría a alguien que teme mucho el contagio : aunque use preservativo, puede creer que de algún modo, se puede contagiar, que el preserv. Se rompe, etc.No esta mal tener precaución, pero no al punto de que te de ese problema, la causa, pueden ser varias, desde algo que paso en tu entorno cuando eras chiquita, y no lo tienes presente solo en el subconsciente, o muchas cosas más, seria cuestión de que pudieras encontrar la causa para solucionarla, si no puedes sola, y puedes ir a terapia, aunque sea una o dos sesiones, para ver que pasa, por las dudas deja pasar un tiempo antes de la próxima relación, para ver si te relajas un poco más. Ste.

Respuesta

Bueno te podría asegurar que es un embarazo psicológico, aunque se escuche muy loco los hay, esto es bazado en el deseo que tienes en tener un hijo, o bien de el no tenerlo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas