Alguien podria ponerme alguna dieta?

Alguien podria ayudarme con una dieta o plan alimenticio mido 1.73 y peso 82

Voy 6 dias ala semana al gym

Y tengo suplemento

Glutamina

Creatina

Oxico nitrico

Whey protein baja en carba

3 respuestas

Respuesta

Para adelgazar lo unico que tienes que hacer es eliminar la Sal ya que casi todo el sobrepeso es retención de liquidos. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Cómo estás? Es muy difícil poner una "dieta" por acá porque no sé cuál es tu estilo de vida y hábitos, ni siquiera qué tipo de entrenamiento haces en el gym. Si te interesa realizo seguimientos a distancia también, dónde programo el entrenamiento, nutrición y otros hábitos para lograr objetivos reales y medibles. Mi facebook es Mariano Comba, hablame por ahí y te puedo asesorar mejor.

Respuesta

Sobre suplementos, si bien es tu decisión tomarlos, no sugiero nunca tomar nada, a menos que sea necesario por alguna carencia, y supongo que no son ninguno de los que tomas pero insisto, es solo una sugerencia, no tienes por que tenerla en cuenta. Sobre dieta, dieta no se puede dar una dieta segura, por que se tiene que hacer personalizada y con el historial medico, lo que andan por ahí, libros, supuestos métodos, mitos de que "con esto bajas y no recuperas lo perdido" son eso nada más, una dieta o es Dieta o no lo es. Pero si no tienes ningún problema especifico de salud que atañe a tu alimentación, o sea solo queda una alimentación inadecuada con exceso de calorías, podes bajar sin mucho sacrificio. Tienes que hacer una alimentación equilibrada, saludable, y lógicamente, con las calorías necesarias ni más ni menos. Lo primero es incluir los elementos básicos sin omitir ni proteína ni grasa ni h. de carbono, en la proporción que los nutricionistas recomiendad, lo segundo es incluir más elemento natural como fruta verdura cereales integrales, menos chatarra dulces golosinas y prod. Refinados, solo con esto, mucha gente recobro el peso, aun personas de más de 70 y sin hacer ejercicio, lo tercero es lo obvio. Puedes reducir unas 250/300 calorías por día en alimentos, y complementar con algo de ejercicio, como ya lo haces, supongo que lo que haces es suficiente ( al menos el equivalente a media hora de trote por cia) solo con esto bajarías algo así como dos kilos o algo más, al mes, no es necesario apuro y luego recuperar todo. Ste.