Por que lloro más que antes

Quería consultar algo que me esta pasando desde hace un anio. O por lo menos lo noto desde entonces. He tenido una vida sufrida, he perdido a mi padre a los 6 anios, me he criado con mi madre con una vida de esfuerzo y sacrificada. No tengo buena relación con mis tíos y primos. He tenido un divorcio. Pero desde hace un anio que conocí al hombre de mi vida (lo digo porque me siento amada, porque quiere lo mejor para mi, me apoya en mis proyectos... Cosas que mi ex no hacia), lloro por todo, cualquier cosa me hace llorar... Nunca esto me pasaba... Una palabra, me hace llorar... Hasta una acción... Tengo más de 30 y no se si es hormonal, si es por el sufrimiento vivido, si es por lo agradecida a la vida de estar con una persona realmente buena... No se si es bueno o malo lo que me pasa.

Respuesta

Te entiendo mi vida fue algo parecida a la tuya, yo sufro por una chica últimamente me suelo sentir triste.. pero trato de hacer cosas como para no pensar y estar mal... Si t sigue pasando ve a un psicólogo t puede ayudar.. suerte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puedes probar a mejorar tu nutrición, somos lo que comemos. Te recomiendo los libros "Nutrición optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No creo que sea malo, llorar es una manera de desahogarse, y hay personas, no digo sea tu caso, que reviven o recuerdan cosas pasadas, de su infancia, de algún ser querido que no esta, y se pone más sensible, y puede ser a los treinta, a los cuarenta, a cualquier edad. Pero si el asunto sigue y sigue, entonces tendrías que buscar otra explicación, espero que no necesites ir de profesional, y que te pase, y puedas hacer tu vida normal. Si estas con alguien que te quiere, devuelve el afecto, no solo a esa persona, a los que puedas ayudar en la vida, suerte y Felices Fiestas.