Que puede ser? Seat leon tdi

Tengo un leon tdi mirad el video y la explicacion del enlace https://youtu.be/hkH70kztEhk ayuda porfabor desesperacion. Quedan tres años de pago de coche...

1 Respuesta

Respuesta

En serio que no me gusta ese golpeteo que hace, no es que este sugiriendo que le hagas un cambio de aceite, lo que sugiero es que se lo saques poniéndolo en una cazuela plástica que esté limpia y a eso le pases un imán de neodimio (u otro que sea poderoso), si se adhieren partículas metálicas estamos ante un problema grave, si no entonces tendríamos que focalizar el origen del ruido con un estetoscopio mecánico (no médico).

PD: Ese tipo de fallas no se detectan con el escáner, por tanto piense en cambiar de mecánico.