Dirección asistida seat león II

Tenemos un seat león II tdi 105cv Ecomotive es de marzo de 2008, y mi pregunta es la siguiente:este coche que tipo de dirección asistida lleva:totalmente eléctrica, electrohidraúlica o electromecánica, en el manual del usuario no lo especifica muy bien a mí entender, y tampoco he localizado ningún depósito ni nada parecido, es para saber si lleva algún depósito con aceite, es decir no tiene mantenimiento y no hay que revisar ningún nivel.

1 respuesta

Respuesta

La dirección del Seat León es electro-mecánica por lo que no lleva ningún tipo de liquido.

Esta dirección dio bastantes problemas, así que si te esta sonando algo raro llevalo a la seat lo antes posible.

Hola muchas gracias por contestar tan rápido,pero a ver si podrías despejarme una duda: ,dónde esta su ubicación y cómo funciona de una manera un poco resumida.   Muchas Gracias.        ¡SALUDOS¡

Le hace falta información de velocidad ( la toma del a.b.s. ), angulo de giro ( sensor en el volante ) y alimentación eléctrica, este sistema se sitúa en la caja de dirección ( otras marcas en la columna, F.I.A.T. ) se esta utilizando ahora en todas las marcas por lo sencillo que es el sistema, ademas de las posibles aplicaciones que tiene, una de ella es el contra volante que puede hacer cuando actúa el e.s.p.

Bueno lo que hace falta para accionarlo es un motor eléctrico acoplado a la caja de dirección, metete aquí y lo veras mas claro.

http://www.oscaro.es/engranaje-de-direccion-seat-leon-ii-1-9-tdi-105cv-286-23021-1443-gt