Seat leon fr tdi 150cv perdida de potencia

Tengo un seat león fr tdi 150cv del 2005 con 95000km . Hace un mes le cambie de aceite en un taller y al día siguiente salí de viaje fue el priper día de la perdida de potencia. Al día siguiente mire el aceite y le tuve que sacar más de medio litro de aceite de nivel máximo de la varilla. Mi pregunta es puede haber ensuciado el caudalímetro la perdida de potencia me lo hace de vez en cuando sobre todo en frio y empieza desde bajas revoluciones. Cuando falla no se enciende ningún testigo.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente se ha podido llenar de aceite no solo el caudalímetro, al turbo también le habrá llegado algo es preciso que lo revises y limpies cuanto antes mejor.