Es obligatorio firmar el anexo de alquiler

Hace un par de meses unos de mis compañeros de piso se fue, entro otro chico en su lugar con él cual no tengo buena relación, ¿ahora tengo que firmar un anexo para que conste en el alquiler es obligatorio que firme? ¿Tengo qué hacer algo si no quiero firmar?

1 respuesta

Respuesta

No es obligatorio firmar nada. Entiendo que hay un contrato entre propietario e inquilinos, y ahora hay un inquilino que se va, y su habitación se ocupa por otro que va a pagar. Vale el pacto verbal y no escrito, a no ser que el propietario os haya dicho de hacer nuevo contrato, que si te interesa seguir en el piso con ese compañero lo firmas, y si no no