Sueño que me disparan y muero

Espero pueda despejar mis dudas soñé que estaba en un lugar en él que yo viviré en unos meses, me robaron y yo puse resistencia me dispararon mori en mi sueño y sentí como me desvanecí vi todo negro y de pronto me vi tirada en él suelo, luego de otros días también soñé que me dispararon y desperté sudando y llorando tengo pesadillas muy seguido en él que no recuerdo lo que soñé solo que despierto llorando y sudando.

2 respuestas

Respuesta
1

Te respondo lo que respondo siempre, no hubo cambios en lo que se del tema, es lo siguiente: los dos únicos modos de conocer un sueño, siempre que tenga algún significado en la vida real, es que lo haga la persona interesada, o con ayuda de alguien, en forma directa. En la primera, lógicamente la persona que sueña tiene que tener conocimientos y alguna capacidad, si no, no es posible. En la segunda, tiene que vera alguien honesto, con capacidad para que le pueda ver, hacer algunas preguntas, etc. para poder así, entender que es lo que sugiere. Ninguna de las dos maneras, asegura que se podrá interpretar todo, de modo que no hay manera, general, de poder interpretar un sueño en forma para todo el mundo, lo que sueña uno, no es lo mismo para el otro, los sueños son subjetivos. Cierto que hay algunos libros por ahí, sobre "interpretaciones del sueño" y también algún académico de nombre escribió, no sirve de nada, pero habrá opiniones y opiniones, lo que si te sugiero, si aceptas la sugerencia, es lo siguiente . Es posible que no signifique nada, quizás algún temor, algo que ronda el subconsciente, pero por las dudas, toma algunos recaudos sencillos. Trata de dormir bien, ventila bien la habitación, no comas mucho de noche, hace una alimentación equilibrada, esto es importante, si eres religiosa, ve al culto, no comentes tu sueño con todo el mundo, no comentes tus cosas intimas con todo el mundo, reserva siempre algo para vos, si puedes ir al medico a hacerte un chequeo medico de rutina, hacelo, para saber si tienes carencia de algún elemento, etc. Sds. Y que pases una Fiestas en Paz.

Respuesta
1

Parece como que tu subconsciente temiera que vuestro hogar este ubicado en zona de peligro para vos. Y te lo hace ver en forma de esas pesadillas. El subconsciente solo trata de ayudar, no de dar problemas y muchas veces se equivoca en su ayuda. Suele ser alarmista porque tiende a una excesiva precaución. Mi consejo es que ignores las señales de tu subconsciente. El pobre solo tara de protegerte pero muchas veces su ayuda es inconveniente como creo que es tu caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas