Cómo soluciono problema de centrifugado en una lavadora?

Tengo una Miele Hydromatic w698 de más de 15 años. El problema que tengo es que hace el ciclo de lavado y evacúa el agua perfectamente pero cuando tiene que empezar a realizar el centrifugado el programador empieza a hacer una serie de ruidos, "click, clack" pero no arranca el centrifugado.

¿A qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta

Si te desagüa bien, prueba cuando acabe el programa y no te haya centrifugado, ponerlo en un centrifugado manual. Si te centrifuga, es posible que sea el programador. Si no te centrifuga tampoco, es posible que sean las escobillas del motor gastadas, o el condensador de arranque del centrifugado defectuoso.

Suerte.