Mi lavadora no escurre bien la ropa, centrifuga pero sale la ropa mojada

Mi lavadora no escurre bien la ropa cuando termina de centrifugar, he lavado el filtro y limpiado la goma del desagüe, no se que mas puedo hacer, a parte de comprar otra nueva.

1 Respuesta

Respuesta

Si la lavadora desagua bien el problema puede estar en que no gire a las revoluciones oportunas, si es electrónica el problema puede estar en las escobillas del motor y si no es electrónica en el condensador del motor, si la lavadora está en buen estado compensa la reparación, si decidas cambiar de lavadora, puede visitar mi tienda online de venta de electrodomésticos donde encontrará lavadoras a un muy ben precio con alas prestaciones de centrifugado, también puede ayudarme a posicionar mi tienda pulsando en me gusta o g+1, gracias

Electrodomésticos al mejor precio