Lavadora miele no centrifuga

Todo el proceso de lavado funciona perfectamente, también el desagüe, (el filtro ya lo limpie)., pero el comenzar el centrifugado parece que quiere coger más velocidad pero se para y vuelve a intentarlo y alguna vez funciona pero por poco tiempo ya que el programador va corriendo y finaliza el lavado
{"lat":36.5978891330702,"lng":1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener varios problemas, puede ser que la maquina tenga las escobillas del motor gastadas o que no desagüe bien y por eso para el centrifugado. También puede ser problema de la electrónica pero lo mejor en estas maquinas tan complejas es llamar al técnico de la marca ya que una lavadora de gama alta te puede venir uno que no la conozca y te la estropee más de lo que esta ahora. Lo malo la tarifa de la visita pregunta antes para no llevarte una mala sorpresa.
Gracias por responder, llamea un técnico y el problema era electrónico y como la lavadora tenía más de 21 años y la reparación podía suponer unos 300 euros opte por 150 euros más comprar una bosch