Mi lavadora centrifuga a una velocidad mas lenta de lo normal, ¿De qué se puede tratar?

He observado que durante el ciclo de lavado, al centrifugar, la lavadora gira a una velocidad muy inferior a la normal. He probado a cambiar el programa y las velocidades del centrifugado, y pese a ello sigue a ese velocidad lenta. He comprobado que la correa no esta desgastada y no se a que se puede deber este problema.

2 Respuestas

Respuesta

Primero que marca es la lavadora.

es una siemens WXLI 1060 EE/18

Cambiate la escobillas del motor están gastadas

gracias por la respuesta

De nada

Si la problema esta resuelva puedes finalizar la pregunta.

Respuesta

Podría ser de las escobillas que están gastadas, o si tiene condensador que esté mal