¿Radiadores Ferroli Europa o Baxi Dubal?

Vamos a hacer la instalación de calefacción en casa y queríamos saber qué radiadores nos recomendaríais: Ferroli Europa o Baxi Dubal.

Por si puede ayudar a afinar la respuesta, es un piso en Barcelona de unos 85m² con techos de entre 3.10 y 3.40. Instalamos 71 elementos, algunos de 80 y otros de 60.

3 respuestas

Respuesta

El q mas te guste son similares de calidad/prestaciones ninguno da problemas como te digo son muy buenos y similares de prestaciones

¡Gracias Instalacions Arribas!

Lo que hemos visto es que a nivel de profundidad los Dubal miden 82mm y los Ferroli Europa 100mm.

Una vez instalados, ¿realmente ganas esos 2cm con los Dubal o por el tipo de instalación acaban saliendo todos lo mismo de la pared?

Nos preguntamos esto porque hemos de colocarlos en algunos sitios donde el paso ya no es muy ancho.

Respuesta

No es por llevar la contraria al amigo RODY, pero a mi me gustan más los Ferroli Europa, solo porque de frente son más lisos sin las ventanillas de salida de aire, aunque las tengan en la parte superior.

Lo que hemos visto es que a nivel de profundidad los Dubal miden 82mm y los Ferroli Europa 100mm.

Una vez instalados, ¿realmente ganas esos 2cm con los Dubal o por el tipo de instalación acaban saliendo todos lo mismo de la pared?

Nos preguntamos esto porque hemos de colocarlos en algunos sitios donde el paso ya no es muy ancho.

Del radiador Roca Dubal no le puedo en este momento dar mejor información, pero del Férroli Europa lo he medido en casa y da 11 cm. De saliente con soportes regulables en altura.

Respuesta

Por experiencia baxi... me gustan más.