Radiador nova florida simun o ferroli europa

Me pueden indicar que opiniones tienen de los radiadores nova florida simun. Me voy a instalar unos 80 elementos en una vivienda. En un principio, iba a instalar radiadores ferroli europa, pero el fontanero me ha ofrecido los nova florida simun. ¿Qué les parece?

4 Respuestas

Respuesta

Aproximadamente los dos tienen la misma potencia de emisión. El florida tiene 115w por elemento y el ferroli 119w. Esa diferencia es prácticamente despreciable. En cuanto a calidad, no conozco la calidad de acabados de Florida, tanto en lacado como en pasos de rosca.

Florida, igual que Ferroli, tienen página de internet, donde puedes ver el aspecto de los dos radiadores, y elegir el que te guste más.

Respuesta

Los europa van muy bien, los otros no los conozco,

Respuesta

Todo y digo TODOS los radiadores de aluminio de cualquier fabricante son igual de calidad y durabilidad, queda respondido

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

https://ibericadelcalor.es/514-radiadores-ferroli-xian

Nosotros recomendamos Ferroli a nuestros clientes.