Cambiar radiadores roca modelo dubal a modelo alis

He comprado una casa y deseo cambiar los radiadores roca modelo dubal por el modelo alis también de roca la diferencia entre uno y otro es que uno tiene las aperturas en la parte frontal o traseras según desees y el modelo alis aperturas superiores . Pero he mirado por muchos sitios y no he encontrado ningún modelo de exposición parece ser que aquí en baleares solo venden dubal, ¿el radiador alis tiene algún inconveniente que yo no conozca? Resulta que este estéticamente me gusta más pero antes me gustaría verlo físicamente.

1 Respuesta

Respuesta

Pues como bien dices la unía diferencia es ESTÉTICA, te valen las tomas/tuberías/conexiones igual para un radiador dubal que para un radiador alis porque de medidas son iguales y no hay problema en absoluto. (Sino tienes mas dudas por favor finaliza pregunta puntuando, gracias)

Gracias por la respuesta, pero me podrias decir a que se debe que por

donde vivo yo, en baleares, no se vende este modelo de radiador roca alis sino es bajo pedido, y eso que he ido a 3 o 4 sitios. La verdad no lo entiendo, ni siquiera lo tienen en exposicion. Es más un comercial me insinuo que no me gustaria el modelo

Saludos

Aurelio

Pues siento decirte que eso es un tema ya comercial en el cual yo no puedo hacer nada como entenderás..., si te sirve de ayuda tienes el modelo Ferroli Europa que es prácticamente igual que el Alis por si en tu zona lo puedes encontrar, saludos y suerte con todo!