Que radiador pongo?

Estoy haciéndome un chalet y la calefacción va por gas, he puesto una caldera junquers y un acumulador de agua lapesa, los radiadores (en total 180 elementos) me han ofrecico roca dubal 60 ( MÁS CARO), ferroli xian 60, o europa 600 (un poco más barato) y el otro día hablando con un amigo me dijo que él había montado el modelo KALDO 50 (semejante a los anteriores pero con una diferencia en precio de casi 3€ por elemento.

¿Conoce ésta marca KALDO?. ¿Y hay una diferencia en calidad y rendimiento calorífico tan grande como en el precio?.

1 Respuesta

Respuesta

Sin lugar a dudas el mejor es el roca. Viene mejor pintado, y da algo mas de calor. La diferencia en la practica depende de si te preocupa los 500 euros que te vas a ahorrar. Que según veo... si te vas a hacer un chalet y vas a dar de comer a 180 elementos con gas, 500 euros de ahorro es insignificante.