Dudas sobre radiadores

Quisiera montar los radiadores para una obra nueva, es la mía, y he visto unos de acero de la marca irsap que me gustan, tanto por el precio como por prestaciones.
La duda es la siguiente:son iguales los radiadores de acero que los de hierro fundido, ¿y ofrecen las mismas prestaciones? ¿Aguantan igual la electrolisis? Para orientarte te digo que la instalación de la obra la he hecho yo, y es en cobre, tengo 18 radiadores y 350 elementos.
Como las medidas las tenia previstas para aluminio, he tenido que adaptarme y combinar las medidas para el ancho del acero (4,5). El modelo es el TESI 3 de 600 entre ejes con una potencia calorífica de 61 watios por elemento más o menos. ¿Qué me aconsejas? Acero, ¿hierro fundido o aluminio?
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Yo no me complicaría la vida si lo tienes preparado para aluminio yo si fuera mi casa los pondría de aluminio,,,, los radiadores de aluminio duran muchos años y años para mi estéticamente son los más decorativas y dan un alto rendimiento de poder calorífico...,,, no te recomiendo de acero duran muchos menos años que los de aluminio y los de hierro fundido pesan mucho y para mi son un pegote...