Biasi rinnova 25 o beretta ciao green 25 cual caldera de las dos compro?

Tengo que instalar una de estas dos calderas biasi rinnova 25 o beretta ciao green 25 y no se por cual decidirme me podrían indicar cual es la más recomendable

3 respuestas

Respuesta

Pues las 2 calderas son de similares prestaciones y de similar calidad en general no dan problemas, yo pondría la que tuviera el servicio técnico más cercano a tu casa por si un día tienes un problema y también depende de la caldera que tengas ahora por el tema de las conexiones, si tienes cualquier caldera que sea excepto saunier duval mejor biasi, si tienes saunier duval mejor beretta pero en cualquier caso se podrían poner las 2.

Pues es una descentralización, teníamos caldera gas natural comunitaria y estamos individualizando cada uno con su caldera por lo que no tenia instalación previa de caldera individual

Si tienes posibilidad pregunta por la baxi platinum compact 24/24f va bien de precio y no esta dando ningun fallo yo es la q mas instalo, suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Apoyo al compañero que te recomienda saunier dubal, pero si quieres más marcas, por experiencia siempre recomiendo las mismas, junkers, vaillant baxi (la antigua roca) o saunier dubal, con cualquiera de estas 4 marcas no fallas.

Hola muchas gracias el tema es que la empresa instaladora nos dio tres modelos y elegí la biasi, pero dicen que no tienen y nos ofertan la beretta tendría que elegir entre biasi o beretta son los dos modelos que me dieron no tengo más posibilidades

Si no es mucho preguntar, ¿cuánto te quieren cobrar por la caldera? Quizás te interese exigirle el modelo que tu quieras y pagar la diferencia, a mi no me gusta ni bereta ni biasi, en Jaén, su servicio técnico brilla por su ausencia, y en 5 años tocando calderas en esta población, si no recuerdo mal solo encontré de 4000 clientes 3 Beretas instaladas, Biasis bastantes más, y siempre dando problemas, ya perdí la cuenta de las placas electrónicas que cambie de biasi, por eso te recomiendo que si te ofrecen esas maquinas, por que son las de la oferta de tu instalación, que insistas en poner otra y si hace falta que pagues la diferencia

Me cobran 1250 euros caldera e instalación, creo que tenían una saunier por 1500 con instalación también con más potencia. Mi piso son aproximadamente 60m2 por eso pedí la de 25 kw

El precio de la saunier esta bien

Respuesta

La verdad te están ofreciendo unas calderas muy básicas, trata de colocar una saunier duval themacondens 25 o una junkers cerapurt 24