Tengo una vecina abajo que se queja de todo .llevo viviendo en el piso 24 años y ya es el colmo de los colmos su última queja .

Resulta que subió y me dice que oyó un ruido como si tirRa un ladrillo al suelo, en mi casa no hago obra . Así que .e sorprendio le pregunto que cuando y no me supo decir que día fue pero me advirtió que ella llamaría a su seguro y que si se agrietara su techo tendria que pagar .

Yo tengo mi seguro . Me sonó a cuento lo que me dijo porque siempre va exagerado, me dijo que se alteró y esta de los nervios pues el ruido lo oye. Bastante y asta estando sentada e. El sofá le a temblado la casa y el sofá .

Ya no se que pensar tengo dos hijos y estan en sus habitaciones estudiando . Así que ruido no hacen y yo tengo problemas para andar así que lo paso mallormente sentada.

Ayer subió y me dijo que volvió a oír el ruido y se dijo que las baldosas de su cocina se estaban agrietando .

Esta finca es tan vieja que no hay vecino que no se le haya caído las baldosas del baño y la cocina .

Yo incluida las tuve que cambiar porque sin más se despegaron de la pared .

Mi pregunta es puede ser posible que si se cae un vaso o Algún plato en el suelo provoque que se le agrieten las baldosas de la vecina de abajo?

Ya a subido a mi casa con tantas cosas que le molestan . Sobre todo ruidos . Que ya no se que pensar .

Asta un día que tenía en mi casa invitados me llamo por teléfono desde su casa a ver si yo necesitaba ayuda para limpiar porque solo oía las sillas arrastrar . Un caso detrás de otro voy aguantando desde k ella vino a vivir allí después de comprar yo ya mi piso . .

Primero los niños, luego el perro luego el balcón que si llovía y el agua le entraba en su propio balcón . Siempre por una cosa o otra toca a mí puerta . Y ya no se que hacer con ella . Yo oigo a los demás vecinos y nunca voy a decirles nada . Pero ella toca a todas las puertas de su rellano más en mi casa .

Que hago, lo doy a conocer a mi compañía de seguros . Porque a mi me da que me la quiere meter si cuela cuela .. No se que pensar . Porque nosotros. O oímos ni hacemos ningún ruido .

1 Respuesta

Respuesta

Un plato o un vaso que caigan al suelo no pueden producir grietas ni desprendimiento de baldosas. No le dé los datos del seguro. En todo caso, que sea el seguro de su vecina el que determine el origen de los problemas que menciona.