( alteracion visual pos-traumatica. Miopia )

Tengo una inquietud estoy por la art ya casi llevo 2 años y uno de los medios que me atiende es el oculista y me diagnostico ( alteración visual pos-traumatica. Miopia )

La pregunta es la siguiente, ¿esto quiere decir que tengo miopia por el accidente? O como se interpreta desde ya

2 Respuestas

Respuesta

Yo para la salud visual recomiendo una buena nutrición, tomar mucha vitamina C y betacaroteno, eliminar la sal y tomar un agua baja en minerales o destilada. La luz LED de teles, monitores, móviles... daña mucho la vista http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1870 Más info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede ser que si has tenido un accidente, te genere miopía, la pregunta es si es 1D (unidad de medición de la miopía, en este caso o de 10),

Quizás debas hacer esa pregunta a un oftalmólogo que te mida. Si es así colocando una lente de contacto podrías corregir ese ojo y tienes un problema menos