Petición minusvalía a mi hija 0.3 en cada ojo de visión y ligstagm

He pedido una minusvalía para mi hija de 11 años ya que desde que nació tiene 17 dioptrías en un ojo y 18 en el otro de miopía magna, tiene un 30% de visión sin previsión de mejora, al contrario y listagmus quisiera saber si tiene posibilidades de que se lo concedan, y si al ser menor tendría alguna prestación en caso de concedérselo.

2 respuestas

Respuesta

Por supuesto que tiene opciones, pero deberas acompañar la solicitud del grado de discapacidad con los informes médico que acrediten su estado de salud.

Dependiendo del grado de discapacidad, podrás acudir a la seguridad social a fin de solicitar una prestación por hijos menores a cargo con grado de discapacidad.

Respuesta
-1

Tomando suplementos se puede intentar mejorar la vision de tu hija. Lo mejor para la salud de los ojos es tomar mucha vitamina C y betacaroteno, eliminar la sal y tomar un agua baja en minerales o destilada. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf