Lentillas para astigmatismo e hipermetropía con las que no vea borroso

Hace un tiempo me compre unas lentillas mensuales para hipermetropía y astigmatismo pero cada vez que parpadeaba veía borroso, fui a la óptica para informarme de por qué pasaba eso y me comentaron que las lentillas para estos problemas tienen un foco muy pequeño y que al parpadear se mueve y por eso se ve borroso momentáneamente( eso entendí yo). Sólo las uae una semana, los otros 5 mesed los tiré porque era muy incómodo. Mi pregunta, ¿hay algún tipo de lentillas para mis problemas que no le suceda esto? Me gustaría usar lentillas porque sudo mucho y las gafas son bastante incómodas y las estropeó enseguida.

2 Respuestas

Respuesta

Hay varias marcas y debes probar, pues no tiene que ocurrir, lo de la zona pequeña no es cierto, si las lentes no tienen tu curvatura se desplazan y ves mal, en un 20% de los casos hay que hacer lentes personales de uso anual, pero siempre tiene solución

¡Gracias! Intentaré probar otras marcas a ver qué tal. Me recomienda alguna en particular?

Eres de la hermosa Andalucia.

BUsca en el directorio telefonico a Lenticon de España (Madrid) que fabrican lentes y tienen sus profesionales numero 1 ( a ti te toco el No...) o a Joan Perez de Barcelona Optiunion, el acaba de dar un curso en Andalucia. Yo soy de Argentina. Puedes mencionarme

Suerte

Respuesta

Si quieres puedes probar a mejorar tu vista para no necesitar gafas ni lentillas utilizando nutrientes como la vitamina C y betacaroteno, eliminar la sal y tomar un agua baja en minerales o destilada. La luz LED de teles, monitores, móviles... daña mucho la vista http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1870 Más info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf