Mi primera vez usando lentes y meareo ¿Es normal?

Tengo 22 años yempeezece a usar lentes, tengo miopía y astigmatismo. No es mucho, 0.25 en ambos ojos, llevo aproximadamente 2 a 3 semanas con los lentes que uso a diario, tanto dentro como fuera de la casa, la cosa es que me mareo mucho al usar los lentes y he notado que es más del lado derecho. Me hayan dicho que debo acostumbrare y que valla a la óptica a que me los arreglen, pero realmente no se que hacer.

3 respuestas

Respuesta

El uso de lentes correctoras en gafas produce un efecto prismático indeseable, pero inevitable, mayor cuanto mayor sea la graduación.

Si la graduación es correcta, debería desaparecer con el tiempo, en cuanto el cerebro se acostumbre a el efecto y sea capaz de ignorarlo.

Si pasado un mes, como ha pasado, no se ha corregido, deberías acudir a la óptica que comprueben que todo está bien.

Respuesta

Prueba a mejorar la nutrición de los ojos. Lo mejor para la salud de los ojos es tomar mucha vitamina C y betacaroteno, eliminar la sal y tomar un agua baja en minerales o destilada. La luz LED de teles, monitores, móviles... daña mucho la vista. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

La graduación debe ser mayor a 0,25, pues en ese caso no usarías lentes de contacto

Si ves mal de todos modos debes volver ya a tu profesional que debe revisar que esta pasando.

Suerte