Si yo contrato a crédito y caución, y entonces me pagan 26mil euros en concepto de una deuda ¿A quién reclaman?

Si crédito y caución me pagó a mi 26 mil euros porque un cliente NO me pagaba, ¿ahora a quien reclama la deuda crédito y caución?
La cosa es que me llega ahora un burofax reclamandomel a mi!.. Pero al que no pagó nada no le reclaman! ¿Qué cachondeo es este?

2 respuestas

Respuesta

Para poder contestar habría que conocer los términos de esa reclamación que le han dirigido

En nuestra ocntabilidad no hay nada de nada sobre esto, solo aparece el susodicho com oprovision y posteriormente como perdida...
Y ahora vienen estos 8 AÑOS DESPUÉS a reclamar algo que no se de que nos hablan...
Según el burofax, me han reclamado unas cuantas veces y no he hecho ni cas.. JAMAS me ha llegado absoluitamente NADA, e sla primera noticia que tengo.

Desde luego es un poco extarño que ocho años después una aseguradora reclame a su cliente por algo que se vio obligada a pagar, yo insisto, ¿En qué se basa esa reclamación, que puede estar prescrita y/o caducada?

NO TENGO NI IDEA EN QUE SE BASA porque es la primera noticia que tengo.
¿Qué ellos en su día nos pagaron vale, pero nosotros también pagamos unas cuotas... y ahora 8 años después esto?
Ya eremos que pasa...
Gracias de todos modos
Un saludo

SEría interesante conocer el final

Respuesta

Te lo reclaman a ti, porque les debes algo te te lo han pagado

¿Y entonces que sentido tiene el que yo les haya estando pagando cuotas? ¿Y el moroso? ¿Se va de rositas? ACOJONANTE

No me hagas mucho caso.

Contratar este tipo de servicios es peligroso.

Lo siento