La perrita empezó con vómitos de nuevo

Puchi (shitzu) esta con vomitos desde hace 2 dias ¿Qué le podemos dar? ¿Se le puede dar paratropina?

3 respuestas

Respuesta

No le des la paratropina pues solo ataca los sintomas, no soluciona las causas que puede ser una infección. Puedes darle aceite de coco, plata coloidal, ozono, dioxido de cloro... que son productos naturales muy efectivos. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Hola, gracias por responder, ahora salio y no pudo hacer sus necesidades, quiero decir quiso excrementar y los intestinos no le salieron; tuve que limpiarle la cola y se mancho toda . Es evidente que se trata de un problema intestinal...............

Hola, de los productos que mencionas, tenemos aceite de coco ¿en que dosis se le debe dar?

Depende del peso, si pesa 4 kilos dale 10 ml al día en 2 o 3 tomas.

Le dimos una pequeña cucharada hoy al mediodía .

No se cuantos ml representa una cucharadilla...

Una cucharadita son 5 ml, porque tome más no va a ser malo, mientras no lo vomite además le aporta muchas calorías.

Hoy esta mejor y se le ha dado otra cucharadita esta noche.

Gracias por la ayuda....

Hoy salio al mediodía y no pudo mvilizar, esta alicaída tal vez porque no puede hacer...

¿Quieres decir que no puede defecar?. ¿Pero come?. En la pagina 52 del libro que te puse hay otros remedios mas potentes como el ozono, dioxido de cloro... Hay veterinarias que tienen tratamientos de ozonoterapia, busca en tu ciudad o un medico privado que tenga ozonoterapia igual te ayuda.

Si, hace dos días que no excrementa. La ultima vez hizo fuerza pero no pudo. En la veterinaria nos dijeron que le demos vaselina. Verdura en las comidas.

Pero esos productos que mencionas(dióxido de cloro, ozonoetc) ...,¿se pueden conseguir en una homeopatía?

El dioxido de cloro se consigue por internet, son 2 frasquitos, uno tiene clorito sodico y otro acido citrico, el ozono puede haber alguna veterinaria que lo haga o sino alguna clinica de personas lo puede hacer.

Para el extreñimiento dale Sales de Epsom que es un laxante natural de lo mejor, en los herbolarios lo tienen. Que beba o sino dale con jeringuilla.

Ok, Con respecto al ozono, pregunte en una veterinaria pero no lo tienen( creo que ni lo conocen)pero buscare el diox de cloro por internet y también preguntare por las sales de empson en las tiendas; gracias...

Vi el producto(diox de cloro) en la página de mercado libre pero viene en un solo frasco...

Lo que te digo es esto http://www.dioxilife.com/es/home/13-kit-potabilizador-140-ml.html Se mezcla una gota de un bote con una gota del otro bote y al minuto ya está activado y se echa agua y se toma una gota de cada por cada 4 kilos de peso. Se dá unas 2 veces al día. Mira este reportaje http://www.dsalud.com/reportaje/el-mms-o-la-solucion-mineral-milagrosa/

Respuesta

Tuve un problema similar hace un par de meses, el veterinario me recomendó que en lugar de preparar el dióxido de cloro en casa lo adquiera ya preparado en https://dioxnatur.com/ y que utilice cómo máximo 5ml al día.

Respuesta

Yo también he comprado dioxido de cloro en una tienda online, además a muy buen precio, la tienda se llama Aquapurelife