¿Mi gata esta muriéndose esta muy débil ?

Ayudenme a saber que tiene mi gata .

Hace dos días murió un perrito de la calle que mi familia cuidaba pero no lo podíamos tener en mi casa entonces el perrito se contagio de erliquia y murió hace dos días agonizando en la calle

Mi gata estaba rondando y estaba muy bien ayer miércoles a las 2 am empezó a agachar su cabeza y encorvarse. Empezó a vomitar toda su comida entonces leí en internet que era algún dolor abdominal o alguna bola de pelos y se le pasaría en 24 horas y estamos jueves 12 am y no le pasa An pasado alrededor de 24 horas y ha empeorado no se quiere parar; agacha su cabeza sus pupilas están completamente dilatadas y no quiere comer y ni beber agua la llevamos al veterinario pero el doctor no estaba y están sacando los análisis pero debemos esperar 24 horas para ver los resultados

Por favor ayudenme sus síntomas ahorita son que no se puede parar ; no quiere tomar agua me recomendaron darle por jeringa porque las veterinarias dijeron que estaba deshidratada ; ayer vomito toda su comida y hoy no a comido nada no defeca ni orina y esta débil antes lloraba por todo y ahora ya no esta en su camita todo el dia

1 Respuesta

Respuesta

Si es por un veneno dale carbón activado y aceite de coco

Si es una infección hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf