¿Cómo puedo hacer que mi perro sane?

Mi perro tiene 12 años y lleva días que no quiere comer, tiene los ojos cubiertos por las lagañas y no sirve que se le limpien y ya no se mueve, ¿cómo puedo ayudarlo?

2 respuestas

Respuesta

Cuando los perros comen comida procesada (seca o humeda) que es rica en sal llega un momento que acaban llenos de sal y saturados de desechos, entonces ayunan y eliminan desechos y sal. Con las legañas eliminan desechos. El ayuno cura muchas enfermedades sobre todo las causadas por la comida basura, mira esta web: zuhaizpe.com/ayuno

Despues del ayuno le tienes que dar comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de higado...). En pagina 63 tienes mucha info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Si crees que tiene una infeccion dale aceite de coco, dioxido de cloro, ozono, plata coloidal...

Respuesta

Consulta a un veterinario. Que le mire, lo de los ojos será infección, te dará unas gotas con antibióticos, lo demás... él mismo te dirá.